Una enfermera de Villanueva de Córdoba da positivo en coronavirus

243

La enfermera no está ingresada, sino que se encuentra en seguimiento activo domiciliario

Centro de salud de Villanueva de Córdoba./Foto: Antonio J. Dueñas coronavirus
Centro de salud de Villanueva de Córdoba./Foto: Antonio J. Dueñas
Hospital Valle de los Pedroches en Pozoblanco./Foto: LVC

Los casos de contagiados por coronavirus siguen aumentando en Córdoba y su provincia. Uno de los últimos casos ha sido el de una enfermera de la localidad de Villanueva de Córdoba, que trabaja en el Hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco.

La sanitaria ha dado positivo en las pruebas del coronavirus, como han confirmado a La Voz de Córdoba fuentes municipales de la localidad vallesana. Quienes han indicado que la enfermera no está ingresada, sino que se encuentra en seguimiento activo domiciliario.

Cabe recordar que los datos ofrecidos al mediodía de este jueves por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía arrojaban un aumento significativo de los afectados por el Covid-19 en la región, con un total de 101 afectados, 23 más más que en el parte del miércoles, cuando la cantidad era de 78.

También hoy se ha conocido que un hombre de mediana edad estaba ingresado en el Chare de Puente Genil por padecer el coronavirus. Casos que se suman a los de otras localidades como Villa del Río, Priego de Córdoba y Cabra, entre otras. La afectada de esa última localidad recibía el alta hospitalaria en la jornada de ayer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here