Un servicio especial para atender a los mayores en Pozoblanco

79

Junta ayuda pensiones dependencia Tarjeta
Anciana./Foto: LVC
La Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Pozoblanco prestará el nuevo servicio./Foto: LVC

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha creado un servicio de atención especial para los mayores y las personas más vulnerables, con el fin de prestarles ayuda durante la actual alerta sanitaria y bajo el objetivo general de frenar la propagación del coronavirus, “para lo que es vital que dichas personas puedan permanecer en sus domicilios”.

Dicho servicio, según informa el Consistorio pozoalbense, lo prestará la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil, que ya cuenta con autorización gubernamental para operar en estas circunstancias especiales.

Los efectivos de Protección Civil estarán coordinados por el Ayuntamiento y “ofrecerán ayuda en cuestiones de primera necesidad, como la compra de alimentos, de productos de higiene, de medicamentos y de otros productos farmacéuticos”.

Cualquier solicitud a ese respecto se podrá hacer en el teléfono municipal 957770050, desde donde se coordinará, tanto la atención a los mayores y a las personas vulnerables, como cualquier otra petición sobre asuntos urgentes y de primera necesidad que pueda plantear la población en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here