Espectacular incendio en una fábrica de neumáticos

43

La columna de humo se ha podido apreciar desde numerosas zonas de Puente Genil

incendio
Fuego en Puente Genil./Foto: @061Cordoba
incendio
Fuego en Puente Genil./Foto: @061Cordoba

La tarde de este domingo se ha saldado con un aparatoso incendio en la localidad de Puente Genil. En concreto, el fuego se ha declarado en las instalaciones de una empresa de neumáticos, ubicada en la carretera de Herrera, A-318 y ha precisado de la intervención de numerosos efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, con hasta cuatro vehículos desplazados hasta la zona.

Fuego en Puente Genil./Foto: @061Cordoba

A ello hay que sumar que, como se ha avanzado desde Ok Puente Genil, se han solicitado efectivos de los parques de bomberos de las localidades vecinas de Montillla y Lucena. Mientras que hasta el lugar del incendio se han desplazado agentes de la Policía Local de la localidad pontanesa y de la Guardia Civil.

Incendio en Puente Genil./Foto: @061Cordoba

Desde el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía, se ha indicado que en la zona habría más fábricas de neumáticos por lo que existía el peligro real de que las llamas se propagasen e hicieran más dificultosa la extinción, por las características del material.

La columna de humo se ha podido apreciar desde numerosas zonas de Puente Genil, con la consiguiente alerta que el hecho ha producido entre los vecinos que no pueden salir de sus casas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here