Le preguntó la hora para robarle por la fuerza y es detenido


La Guardia Civil ha detenido en Montilla a un vecino de la localidad de 32 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales

guardia civil gasoil Valencia AUGC criterios
Vehículo de la Guardia Civil. /Foto: LVC
guardia civil gasoil Valencia
Vehículo de la Guardia Civil. /Foto: LVC

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a un vecino de la localidad de 32 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con intimidación. 

La Benemérita tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Montilla, que el pasado día 12 de febrero, se había producido un robo con violencia en una calle de la localidad, donde autor desconocido tras preguntar a la víctima por la hora, le sustrajo empleando la fuerza el dinero que portaba en una mano.

Los datos aportados por el denunciante unidos a los obtenidos por la colaboración ciudadana, así como las gestiones que la Guardia Civil practicó, permitieron identificar al supuesto autor material del robo, que resultó ser un vecino de la localidad de 32 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales.

Ante ello, se estableció un dispositivo de servicio orientado a la localización y detención del supuesto autor, que permitió su detención en fechas recientes en la citada localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here