Morales no entiende la “especial beligerancia” de los bomberos

15

El portavoz del PSOE señala que están a expensas de que se designen a todos los representantes sindicales para reunirse

Representantes sindicales del Consorcio de Bomberos./Foto: BJ CCOO
Representantes sindicales del Consorcio de Bomberos./Foto: BJ
Representantes sindicales del Consorcio de Bomberos./Foto: BJ

Los representantes de la Junta de Personal del Consorcio de Bomberos de Córdoba se ha concentrado en el Pleno de la Diputación de Córdoba, de este miércoles.

Representantes sindicales del Consorcio de Bomberos./Foto: BJ
Representantes sindicales del Consorcio de Bomberos./Foto: BJ

Y lo ha hecho, tras leer un manifiesto por parte de su portavoz, Antonio Mellado, en el que ha subrayado que “nos vemos obligados a realizar el siguiente manifiesto motivado por la situación a la que se ve avocada el colectivo de bomberos ante la gestión realizada por el presidente del citado consorcio, entendiendo que la situación actual debe ser denunciada y expuesta por las adversas consecuencias que se derivan para los intereses de los funcionarios”.

Sobre las reclamaciones de los bomberos del Consorcio, la portavoz del Partido Popular, María Luisa Ceballos, ha pedido al gobierno socialista de la Diputación que “dialogue, que se siente en la mesa de negociación”. Y se ha lamentado de que, aun no haya gerente en el Consorcio de Bomberos.

Antonio Mellado y los representantes sindicales del Consorcio de Bomberos./Foto: BJ

El portavoz del PSOE, Esteban Morales, por contra, ha asegurado que “no entendemos proporcionada” la protesta del Consorcio: “Esa especial beligerancia contra los directivos”. Asimismo, el portavoz del PSOE en la institución provincial ha asegurado que el presidente no se ha reunido con ellos todavía, porque están a expensas de que se designen a los representantes sindicales, tras las elecciones que han tenido lugar. Un extremo que ha negado Mellado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here