Preocupación por el estado del centro municipal de Los Santos


“Esta parálisis está provocando que los espacios de recreo de los alumnos de este centro se encuentren acotados e inutilizados”

PP
Centro Los Santos de Lucena./Foto: LVC
PP
Concejales del PP de Lucena./Foto: LVC

El Grupo Municipal del Partido Popular (PP) de Lucena ha realizado una visita al centro municipal de Los Santos, “para comprobar -de primera mano- el estado de las obras de canalización de aguas que se está realizando en este centro y las demás deficiencias de estas instalaciones”.

Como se ha indicado por el PP de Lucena en un comunicado, “durante la visita los concejales han manifestado su preocupación por el estado de deterioro que tiene este centro”. A lo que se suma el agravante de las “obras de canalización de aguas realizada por el Ayuntamiento lucentino y que en estos momentos se encuentran paralizadas por la renuncia del contratista a seguir con las mismas y la incapacidad del Gobierno del PSOE de agilizar la rescisión del contrato para finalizar las mismas”.

A juicio de los populares, “esta parálisis está provocando que los espacios de recreo de los alumnos de este centro se encuentren acotados e inutilizados”. Esto con “zanjas en las zonas comunes llenas de pequeños socavones y restos de obra y vallas que hacen peligrar la integridad física de los alumnos, pudiendo provocar algún accidente, no solo de la Residencia sino de otras muchas personas que realizan actividades en este recinto”. Si bien, los ediles del PP “reconocieron el magnífico trabajo que desarrollan los profesionales que realizan su labor en este centro, pues a pesar de las numerosas deficiencias detectadas hacen un trabajo muy profesional al frente de sus responsabilidades respectivas”.

Finalmente, se ha apuntado que “el Partido Popular se comprometió con el director del centro en exigir al equipo de gobierno una inmediata actuación de urgencia para solucionar la obra inacabada y, posteriormente, un proyecto integral de mantenimiento de estas instalaciones con más de 30 años de antigüedad que se encuentran con un deterioro preocupante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here