“Si la agricultura y la ganadería se mueren, la provincia de Córdoba se muere”

42

El portavoz adjunto del PP en la Diputación, Félix Romero, "de nada servirá cambiar el nombre a los planes de la Diputación, añadiendo la palabra despoblación, si no somos capaces de unirnos”

agricultor asaja jóvenes romero
Agricultor. /Foto: LVC
PP
María Luisa Ceballos y Félix Romero en la Diputación de Córdoba./Foto: LVC

“Si la agricultura y la ganadería se mueren, la provincia de Córdoba se muere igualmente, porque esta provincia vive y depende del sector primario”. Con estas contundentes palabras se ha manifestado el portavoz adjunto del PP en la Diputación, Félix Romero.

El diputado provincial popular ha mostrado su preocupación porque “en estos días los agricultores están llevando cabo movilizaciones, diciendo en voz alta que su situación es limite”. Por lo que el campo cordobés “está lanzando un mensaje de socorro y todos tenemos la obligación de apoyarlo sin fisuras, ante una situación insostenible por el aumento de los costes laborales y fiscales por parte del Gobierno de Pedro Sánchez, los aranceles de otros países, la caída de precios, las inclemencias meteorológicas, e incluso las malas negociaciones de la PAC”.

Y ha advertido al Gobierno socialista de la institución provincial que “de nada servirá cambiar el nombre a los planes de la Diputación, añadiendo la palabra despoblación, si no somos capaces de unirnos y defender el interés de los agricultores y ganaderos, porque seguiremos perdiendo población, cuando este es uno de los sectores que mas fija la población al territorio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here