Nueva oferta formativa del Ifapa de Cabra para 2020


Se trata de una serie de actividades de formación y transferencia dirigidas al sector agrícola y ganadero

Acto del Ifapa
Acto del Ifapa

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (Ifapa) en Cabra ha dado a conocer la puesta en marcha de una renovada oferta formativa de cara al presente año. 

Los interesados pueden dirigirse a la propia sede de esta entidad ubicada en la antigua Carretera que unía la localidad de Cabra con Doña Mencía en horario de oficina. 

Los cursos pasan por el habitual Curso de Aplicador de Productos Fitosanitarios: Nivel Cualificado. Modalidad ON LINE que está dirigido a aquellas personas que necesiten el carnet de aplicador pero no dispongan de tiempo para asistir a clases presenciales. Otra opción es el Curso de Agricultura Ecológica. Modalidad ON LINE y se trata de una acción formativa de iniciación a la agricultura ecológica para fomentar el desarrollo de este sistema de producción.

Por último, se ofrece igualmente un Curso de Bienestar Animal en el Transporte: Modalidad ON LINE, dirigido a aquellas personas que necesiten la cualificación exigida para la obtención del Certificado de Competencia para el transporte de animales vivos.

Desde el IFAPA informan igualmente que dentro de las jornadas formativas que se van a llevar a cabo destaca la “I Jornada sobre Mujeres en el Sector Vitivinícola” que se desarrollará el próximo 5 de marzo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here