Roba en dos viviendas y lo intenta en otra hasta que lo detienen

9

Tras las pesquisas realizadas en los lugares de los hechos, los policías lograron la plena identificación del presunto autor, quien ha sido detenido el pasado viernes

Jóvenes niña Córdoba
Agente Policía Nacional con un coche patrulla en la calle./Foto: LVC
Agente Policía Nacional con un coche patrulla en la calle./Foto: LVC

La Policía Nacional ha detenido a un varón por la supuesta comisión de dos robos con fuerza en viviendas ocurridos a comienzos del presente mes en la localidad cordobesa de Lucena.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, la investigación comenzó a principios del mes de enero, cuando alertaron de que dos viviendas situadas en diferentes zonas de la localidad lucentina habían sido objeto de sendos robos con fuerza, sustrayendo del interior diversos efectos.

De igual forma, los agentes tuvieron conocimiento de otro intento de robo en otra vivienda, donde los moradores habrían observado a un individuo en el interior de una de la habitaciones del domicilio, el cual al verse sorprendido huyo rápidamente del lugar.

Tras las pesquisas realizadas en los lugares de los hechos, los policías lograron la plena identificación del presunto autor, quien ha sido detenido el pasado viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here