Dentro de seis meses “¿qué les va a decir, qué era mentira?”


El diputado provincial del PP, Miguel Ángel Torrico, acusa al PSOE de tener "un conflicto con la realidad"

Torrico
Esteban Morales./Foto: Irene Lucena
Torrico
Esteban Morales./Foto: Irene Lucena

Una tablet y una conexión a Internet han servido al diputado provincial del Partido Popular, Miguel Ángel Torrico, para afear las afirmaciones del portavoz del PSOE y alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, en relación a la presunta supresión de las oficinas liquidadoras en la provincia de Córdoba, por parte de la Junta de Andalucía.

Si Morales aseguraba que los vecinos de Puente Genil tendrían que desplazarse a Posadas por el “vaciado de competencias” de la oficina de Aguilar de la Frontera; Torrico le demostraba que, en ese mismo momento se podía pedir cita en cualquiera de las de la provincia. 

Pero el diputado popular iba más allá e inquiría al socialista “¿Por qué se inventan las cosas, señor Morales? ¿Por qué usted dice usted que la oficina se va a cerrar y los vecinos van a tener que ir a Posadas?” En su respuesta, Torrico volvía a atacar a Morales y le planteaba un reto: “cuando dentro de seis meses puedan seguir haciendo las mismas gestiones en la oficina liquidadora siga prestando los mismos servicios, ¿qué les va a decir, qué era mentira? Porque está usted mintiendo descaradamente”. 

Y sentenciaba que “el PSOE ha abrazado con tanta fuerza ese conflicto con la realidad que parece que les gusta tener”. Para subrayar que “las mentiras tienen las patas muy cortas”. Acto seguido, el popular repasaba los motivos de la actualización de dichas oficinas, ya que su regulación se remonta a hace algo más de dos décadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here