Para el PSOE no es prioritario el aniversario de la coronación de la Virgen de las Veredas

83

Manuel Torres: “Este año se celebra el 25 aniversario de la coronación canónica de Nuestra Señora de Veredas y entienden que va a haber mucho más tráfico que el actual"

Santuario de la Virgen de las Veredas./Foto: LVC
Santuario de la Virgen de las Veredas./Foto: LVC
Santuario de la Virgen de las Veredas./Foto: LVC
Santuario de la Virgen de las Veredas./Foto: LVC

El Pleno de la Diputación de Córdoba de este martes ha abordado -en el apartado de ruegos y preguntas- la cuestión del arreglo del firme de la carretera que conecta la localidad de Torrecampo con el santuario de la Virgen de las Veredas. La misma ha sido presentada por el diputado provincial del Partido Popular, Manuel Torres, quien ha trasladado la petición (firmada por los grupos políticos del Ayuntamiento de Torrecampo) de que la mejora aprobada pase de ocupar el cuarto puesto en el nivel de prioridad al primero.

Esteban Morales (d) y Francisco Palomares (i)./Foto: Irene Lucena

“La prioridad técnica es la cuarta, se entiende que por necesidades de la misma se priorice la primera”, ha comenzado Torres. Quien ha explicado que, “este año se celebra el 25 aniversario de la coronación canónica de Nuestra Señora de Veredas y entienden que va a haber mucho más tráfico que el actual, aparte de que es un paraje muy visitado por los vecinos de la comarca”. 

Una petición. que, pese a estar cargada de lógica, no será atendida por el PSOE. Y es que el diputado provincial socialista, Francisco Palomares, ha subrayado que “nosotros no hacemos cambios de prioridad”. Y se ha justificado señalando que “lo he dicho en este Pleno en varias ocasiones, los que establecen las prioridades son los técnicos del servicio de carreteras”. Aunque ha suavizado indicando que “intentaremos ayudar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here