El ‘zasca’ de Torrico a Morales en el Pleno de la Diputación

87

El diputado popular le ha mostrado al del PSOE cómo se puede pedir cita en las oficinas que los socialistas aseguran que han perdido las competencias

oficinas
Miguel Ángel Torrico (d9./Foto: Irene Lucena
oficinas
Miguel Ángel Torrico (d9./Foto: Irene Lucena

El presunto “vaciado de competencias” y la “supresión de oficinas liquidadoras” en la provincia de Córdoba, de la que el PSOE cordobés ha acusado en los últimos días ha vuelto a quedar en evidencia. Así ha ocurrido en el Pleno de la Diputación de Córdoba de este martes, en el que los socialistas han elevado una moción en este apartado.

La defensa del PSOE la ha llevado a cabo su portavoz, Esteban Morales, quien ha asegurado que se “suprimen” las oficinas liquidadoras y ha puesto como ejemplo que un vecino de Puente Genil (donde es alcalde) ya no podrá ir a Aguilar de la Frontera, sino a Posadas para hacer consultas y gestiones.

Llegado su turno, el diputado provincial del PP, Miguel Ángel Torrico, ha mostrado a Morales cómo se puede pedir cita en cualquiera de las oficinas que el PSOE e IU aseguran que pierden funciones. Y lo ha hecho con una tablet, para pedir a los socialistas que dejen de “mentir descaradamente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here