Maceteros rotos en el santuario de la Virgen de la Sierra por la nevada

148

Los mismos han sido causados por mor de las fuertes rachas de viento que azotan hoy al Picacho

Patio del santuario de la Virgen de la Sierra, azotado por fuertes rachas de viento y una nevada./Foto: Antonio Sabariego
Patio del santuario de la Virgen de la Sierra, azotado por fuertes rachas de viento y una nevada./Foto: Antonio Sabariego

El santuario de María Santísima de Sierra, patrona y alcaldesa perpetua de Cabra, ha amanecido este lunes nevado y con algunos desperfectos. Los mismos han sido causados por mor de las fuertes rachas de viento que azotan hoy al Picacho, en cuya cima se halla el oratorio.

Como se puede apreciar en la reproducción (realizada y cedida a La Voz de Córdoba por Antonio Sabariego) algunos de los maceteros del patio del santuario han caído y se han rato, zarandeados por el viento.

Cabe recordar que el paraje de la Nava de Cabra está totalmente cubierto por la nieve, en el tramo de la carretera de subida a la Sierra de Cabra, tras la nevada. Mientras que la vía tiene placas de hielo y es peligroso coger el coche pues patina fácilmente. Por lo que es recomendable evitar -en la medida de lo posible- no coger el vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here