Frío extremo, hasta -10 grados de sensación térmica


En Priego de Córdoba, la mínima de esta noche se quedará en los menos tres grados. Mucho más baja que la de la capital que se pronostica quedé en cinco grados sobre cero

Nieve en los olivares de Gaena./Foto: Meteocabra
Nieve en los olivares de Gaena./Foto: Meteocabra

La noche del domingo al lunes traerá, a buen seguro, la nieve a Córdoba. Y es que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un cien por cien de probabilidad de precipitaciones en forma de nieve en la localidad de Priego de Córdoba. Mientras que en Villanueva de Córdoba y Pozoblanco la posibilidad es de un 80 por ciento.

Será una noche en la que el frío será la nota dominante, ya que en puntos de la Subbética se tendrá una sensación térmica de 10 grados bajo cero. Mientras que la cota de nieve se quedará en torno a los 700 metros, según la Agencia Estatal de Meteorología.

En la citada localidad de Priego de Córdoba, la mínima de esta noche se quedará en los menos tres grados. Mucho más baja que la de la capital que se pronostica quede en cinco grados sobre cero, mientras que en Pozoblanco se aguarda un grado sobre cero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here