El PSOE no sabe dónde están ni Puente Genil ni Castro del Río


Cuál no ha sido el error de la diputada del PSOE, votada por los cordobeses de la capital y de la provincia, que en el mapa había un error de bulto

PSOE
Mapa con el error publicado por el PSOE.
PSOE
Mapa con el error publicado por el PSOE.

La parlamentaria andaluza del PSOE, Rosa Aguilar, denunciaba este martes que  el Gobierno andaluz iba a cerrar 13 oficinas liquidadoras en Córdoba. Un hecho que llevaba a la exalcaldesa de la capital a utilizar un mapa para explicar las que, a su juicio, se mantienen y las que se cierran.

Pero cuál no ha sido el error de la diputada del PSOE, votada por los cordobeses de la capital y de la provincia, que en el mapa había un error de bulto. De tal modo que se confundía a Puente Genil con Castro del Río. Esto es, una localidad de la comarca de la campiña con una de Baena-Guadajoz. Ahí es nada en alguien y en un partido que se supone representa a los cordobeses.

Rosa Aguilar ante el mapa.

El fallo de los socialistas no ha tardado en circular por las redes. Mientras que respecto al presunto cierre de las oficinas el delegado del Gobierno andaluz en Córdoba, Antonio Repullo, ha asegurado este martes que “la firma del convenio entre la Agencia Tributaria de Andalucía (Atrian) y los Registradores de la Propiedad no conlleva el cierre de ninguna oficina liquidadora” en la provincia, “ni se deja de prestar servicio alguno al ciudadano”.

En rueda de prensa, Repullo ha reaccionado así a las críticas que, en tal sentido, ha lanzado al Ejecutivo andaluz de PP y Cs la parlamentaria andaluza del PSOE por Córdoba Rosa Aguilar, señalando el delegado al respecto que “la alarma social creada por determinados grupos políticos son fruto del desconocimiento o de la mala intención”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here