Arreglarán las grietas en las paredes de un colegio cordobés

61

La Junta de Andalucía destina 120.000 euros a reparar fisuras en el CEIP Genil de la Montiela de Santaella

colegio CSIF
Aula de un colegio de Infantil Y Primaria./Foto: LVC
colegio
Aula de un colegio de Infantil Y Primaria./Foto: LVC

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación (APAE), ha hecho pública la licitación de las obras de arreglo de grietas en tabiquería y cerramientos del Centro Educativo de Infantil y Primaria (CEIP) Genil de La Montiela, en Santaella, por un importe de 121.298,54 euros y con un plazo de ejecución previsto de tres meses.

Según ha indicado la Junta de Andalucía en una nota, esta actuación, que beneficiará a los 93 alumnos matriculados en este centro escolar, tiene como objetivo reparar grietas y fisuras aparecidas en las tabiquerías interiores, las viguetas del forjado sanitario y en los cerramientos de la fachada como consecuencia de los asentamientos en la cimentación. También se llevará a cabo un micropilotaje a modo de recalce para evitar futuros asentamientos.

Esta actuación está incluida en la programación de urgencias técnicas recogida en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here