Más de un millón de euros para la ayuda a domicilio en Pozoblanco

39

La firma del convenio con el Instituto Provincial de Bienestar Social ha tenido lugar esta mañana en el Salón de Actos de la Corporación Provincial

Pozoblanco ayuda a domicilio Ayuntamiento
Ayuntamiento de Pozoblanco./Foto: LVC

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha firmado -en la jornada de este viernes- la addenda al convenio de colaboración en materia de ayuda a domicilio, a través del cual se da prórroga a este servicio para el próximo ejercicio 2020.

Santiago Cabello firma el convenio de la ayuda a domicilio./Foto: LVC

El alcalde ha puesto de manifiesto el compromiso y responsabilidad del equipo de gobierno con esta prestación como uno de los ejes importantes en la gestión del Ayuntamiento. “Continuaremos trabajando por mejorar de la calidad de vida de las personas mayores así como la mejora de este servicio y para que pueda llegar al mayor número de personas posible”, ha expresado Cabello.

El documento rubricado por el alcalde contempla 1.193.454,60 euros para continuar con el servicio de ayuda a domicilio y contiene la dotación de 93.360 horas de servicio que se tienen previsto ejecutar en el municipio durante el próximo año.

La firma del convenio con el Instituto Provincial de Bienestar Social ha tenido lugar esta mañana en el Salón de Actos de la Corporación Provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here