Priego repartirá gratuitamente libros de hojas de quejas tras el cambio en la normativa


Los comercios locales podrán obtener el primer libro de forma gratuita hasta agotar existencias

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba a través de la Delegación de Consumo y la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ha presentado la campaña mediante la cual se les va a hacer entrega a los comercios y establecimientos de la localidad de un nuevo libro de hojas de quejas y reclamaciones hasta agotar los ejemplares disponibles. De esta forma los establecimientos recibirán un primer ejemplar sin coste alguno, siendo ellos los que deban adquirir los posteriores.

En la presentación de dicha campaña, junto al concejal de Consumo del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, José Guzmán, ha estado presente José Luis Momparler, Presidente de la Asociación Centro Comercial Abierto (ACCA) de Priego.

Como se ha indicado al principio, las hojas de quejas y reclamaciones serán entregadas a los establecimientos. Por un lado, ACCA se va a encargar de distribuir entre sus comercios asociados los ejemplares asignados y desde el Ayuntamiento a través de la Oficina de Municipal Información al Consumidor (OMIC) se repartirán el resto. 

En palabras del Presidente de ACCA, José Luis Momparler: “Es una muestra más de la buena sintonía de colaboración que se viene produciendo entre ACCA y el Ayuntamiento” a la vez que resaltó “la buena labor que viene desarrollando el comercio local, donde se dan pocos casos de presentación de hojas de quejas y reclamaciones, lo que es una prueba del esmerado trato que dan los comerciantes a sus clientes”.

En palabras del concejal de Consumo, José Guzmán: ”Con esta campaña desde la Administración apoyamos y ayudamos al comercio local a que se adapte al nuevo cambio normativo”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here