Manda un boceto por WhatsApp: Grafitis para poner en valor la riqueza del AOVE

57

Una iniciativa del Ayuntamiento y la Cooperativa Olivarera de Cabra busca a jóvenes grafiteros para decorar los muros de la Cooperativa egabrense

Grafiti./Foto: LVC
Presentación de la iniciativa./Foto: AF

Hasta el 12 de enero, los interesados en participar en este primer concurso de arte mural podrán enviar sus bocetos al número de WhatsApp 674 197 188 enviando además tanto el anverso como el reverso del documento nacional de identidad. 

De igual forma, las temáticas podrán ser muy diversas siempre con el Aceite de Oliva Virgen Extra como elemento fundamental abarcando líneas como Juventud y Mujer Rural, Cabra municipio y el olivar, la Agricultura y el Desarrollo o la propia Cooperativa Olivarera. 

Publi CabraLos bocetos deberán presentarse teniendo en cuenta la plasmación final que será en una superficie de 2.40 metros de ancho por 1.50 metros de alto. 

No obstante, además de los trabajos seleccionados que decorarán los muros de la Cooperativa Olivarera, el jurado elegirá uno de los trabajos con los que se editarán y comercializarán una serie de botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra de la Cooperativa Olivarera con la etiqueta ilustrada con el mencionado trabajo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here