El Ayuntamiento de Pozoblanco paraliza las obras del PER durante el periodo de recogida de la aceituna

47

Las reformas se retomarán el 12 de enero. Se posibilita de este modo que los trabajadores puedan emplearse tanto en las tareas agrícolas como luego en esta intervención del Programa de Empleo Agrario

calle
Calle Fernández Franco./Foto: LVC
calle
Calle Fernández Franco./Foto: LVC

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha tramitado la paralización desde hoy mismo de las obras que se están desarrollando en la calle Fernández Franco por cuenta del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2019, conocido como PER.

Dicha decisión se ha comunicado a la Dirección Provincial de Córdoba del SEPE y se adopta debido a que esta intervención coincide en el tiempo con la recogida de la aceituna y con el fin de favorecer la inserción laboral. 

Las reformas se retomarán el 12 de enero, según ha explicado Cabello. Se posibilita de este modo que los trabajadores puedan emplearse tanto en las tareas agrícolas como luego en esta intervención del Programa de Empleo Agrario. El alcalde ha explicado que es una medida que beneficia tanto a los obreros como a los empresarios del sector agrícola y espera que sea bien recibida por los beneficiarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here