Una gran oportunidad para los novilleros

16

El V Bolsín Taurino de La Carlota ya tiene fechas definidas para su edición de 2020. Se celebrará durante los días 1 y 14 de marzo

novilleros Bolsín
Tentadero./Foto: Juventud Taurina de La Carlota
novilleros
Tentadero./Foto: Juventud Taurina de La Carlota

La quinta edición del Bolsín Taurino de La Carlota ya es una realidad. La misma ya ha sido presentada y cuenta con bastantes datos de interés para los novilleros que quieran mostrar sus cualidades. 

De ese modo, como se ha informado desde la organización, el certamen de 2020 contará con una ronda clasificatoria, que tendrá lugar el 1 de marzo. Una jornada que se celebrará en el campo. En concreto, en la Finca la Valdivia-Osuna. Esta fase será previa a la gran final, que se llevará a cabo en los Jardines Taurinos de La Carlota, el sábado 14 de marzo. Una fecha en la que, además de disfrutar del arte de los novilleros, estará llena de actividades y entretenimiento. 

Otro de los aspectos que se han puesto en valor ha radicado en que, por segundo año consecutivo, “las reses de la ganadería de Julio de la Puerta serán las protagonistas en el apartado ganadero del Bolsín”. 

Asimismo, “tanto para la ronda clasificatoria como para la final, las eralas que pastan en La Valdivia serán las que permitan a los novilleros expresar su toreo”, se ha destacado desde la organización. Para resaltar que se trata de una “importante ganadería y de reconocido prestigio la de los hermanos De La Puerta, que ofrece plenas garantías para esta quinta edición del certamen”.

Con un máximo de 12 participantes, el plazo de inscripción para los novilleros estará abierto desde el 01 de Enero al 10 de Febrero de 2020. Toda la información respecto al Bolsín se podrá consultar en la web de la Juventud Taurina de La Carlota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here