Cabra se suma al Black Friday este fin de semana


Entre el jueves y sábado, los comercios adheridos al Centro Comercial Abierto ofrecerán al usuario promociones y descuentos

Presentación del Black Friday en Cabra./Fto: AF
Presentación del Black Friday en Cabra./Fto: AF
Presentación del Black Friday en Cabra./Fto: AF
Presentación del Black Friday en Cabra./Fto: AF

Con el objetivo de fomentar las compras y dinamizar el comercio egabrense, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra (AECA) con la colaboración del Centro Comercial Abierto (CCA) de Cabra y el Ayuntamiento egabrense a través de la Delegación Municipal de Comercio han puesto en marcha una nueva edición del conocido Black Friday. 

Publi CabraA los descuentos y promociones ofrecidos por los comercios establecidos en el Centro Comercial Abierto de Cabra se suma el incentivo de poder ganar hasta 5 cheques de 50 euros para invertirlos en compras en los establecimientos participantes en la promoción. Además, se añaden dos cheques más de 50 euros cada uno que los beneficiarios podrán canjear en los comercios adheridos a AECA. 

A estas iniciativas, se suma la posibilidad brindada por la organización de forma gratuita donde los padres podrán dejar a los más pequeños en una ludoteca bajo la vigilancia de personal cualificado durante las compras. 

El sorteo de los cheques se llevará a cabo de forma pública el martes 3 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here