El colosal ciervo de 18 puntas cazado en Córdoba


Imagen del animal cazado./Foto: J.M.F.
Imagen del animal cazado./Foto: J.M.F.
Imagen del animal cazado./Foto: J.M.F.
Imagen del animal cazado./Foto: J.M.F.

La Sierra de Hornachuelos era el escenario donde, el pasado mes de octubre, el joven jiennense Juan Manuel Fornells cazaba a un colosal ciervo con seis años y 18 puntas.

Así lo adelantaba Jara y Sedal, que detallaba como el cazador pasaba un fin de semana cinegético con un grupo de amigos, aprovechando que los venados se encontraban en plena berrea.

Fornells explicaba al citado medio sobre la caza del ciervo que “nos adentramos en una umbría muy poblada de encinas pero limpia de monte bajo en la cual esperábamos encontrar nuestro objetivo. Avanzábamos lentamente pero con paso firme, embriagados por los bramidos de diversos ciervos que nos rodeaban y fijando nuestra atención en uno en concreto al que cada vez teníamos más cerca”.

Finalmente, el cazador logró dar caza a esta enorme pieza con su Blaser R8 Professional en calibre 338 Winchester Magnum.

1 Comentario

  1. Dónde está el placer de matar un animal tan hermoso? No tiene derecho a vivir? Fue por necesidad? Muerte innecesaria. Nunca lo voy a entender

Comments are closed.