Llega a su séptima edición el Salón de la Boda y la Primera Comunión de Cabra


Se desarrolla bajo la organización íntegra del Hotel MS Fuente las Piedras de Cabra, establecimiento hotelero en pleno corazón de la Subbética con cuatro estrellas

Presentación del Salón de Boda de Cabra./Foto: AF
Presentación del Salón de la Boda de Cabra./Foto: AF
Presentación del Salón de Boda de Cabra./Foto: AF
Presentación del Salón de la Boda de Cabra./Foto: AF

Por séptimo año consecutivo y con el aval de ser ya un referente en el sector, el Hotel MS Fuente las Piedras de Cabra celebra el próximo fin de semana el Salón de la Boda y la Primera Comunión. 

Se trata de un evento en el que se darán cita un total de 24 empresas dedicadas al sector de la Boda y la Primera Comunión como diseñadores, fotógrafos, agencias de viaje, complementos, floristerías, y un largo etcétera proviniendo no sólo de la ciudad sino de distintos puntos de la provincia y la región andaluza. En este sentido, el Gerente del Hotel MS Fuente las Piedras, David Rueda, apuntaba que han sido muchas las firmas comerciales que han quedado en “lista de espera” para participar en el Salón pero que atendiendo a razones de espacio se ha mantenido el número de expositores que pasadas ediciones. 

El salón se desarrollará los días 16 y 17 de noviembre en horario ininterrumpido de 12 del mediodía a 21.00 horas siendo su entrada completamente gratuita. 

A las empresas participantes, se une una lista de actividades paralelas que se desarrollarán tanto en el interior como en los exteriores del amplio complejo hotelero. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here