Roban un tractor y lo pintan de otro color para disimular


También le habían cambiado numerosas piezas y le habían lijado el número de bastidor, con la finalidad de que no pudiera ser identificado

guardia civil
Agentes de la Guardia Civil. /Foto: LVC

La Guardia Civil ha detenido en Montoro a cinco personas, todas ellas integrantes de la misma familia, de edades comprendidas entre los 28 y los 72 años, como presuntas autoras de los delitos de hurto de un tractor, falsedad documental y desobediencia a los agentes de la autoridad.

guardia civil
Agentes de la Guardia Civil. /Foto: LVC

Según ha informado el Instituto Armado en una nota, un particular denunció en el cuartel de Montoro que se había producido un hurto de un tractor y que supuestamente el mismo se encontraba en una finca del término municipal.

Ante ello, los agentes de un equipo ROCA, tras diversas gestiones e inspecciones en fincas de la zona, sospecharon que el robo pudiera haber sido cometido por varias personas, integrantes todas ellas de la misma familia.

Con el avance de la investigación localizaron el tractor sustraído en el interior de una nave propiedad de los sospechosos y comprobaron que había sido pintado de otro color, le habían cambiado numerosas piezas y le habían lijado el número de bastidor, todo ello con la finalidad de que no pudiera ser identificado.

Tras comprobar que se trataba del mismo tractor que fue sustraído, lo intervinieron y entregaron a su legítimo propietario. Después de que tener indicios suficientes de la implicación en el hurto de cinco personas, todas ellas residentes en Montoro e integrantes de la misma familia, han sido detenidas y puestas a disposición de la autoridad judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here