Espinosa de los Monteros congrega a más de 700 personas en las Bodegas Torres Burgos


El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados ha participado en un acto junto al candidato de la formación al Congreso, José Ramírez del Río y el portavoz en el Parlamento, Alejandro Hernández

Bodegas
Acto de Iván Espinosa de los Monteros en las Bodegas Torres Burgos./Foto: AF
Bodegas
Acto de Iván Espinosa de los Monteros en las Bodegas Torres Burgos./Foto: AF

Ante un abarrotado auditorio instalado para la ocasión en las centenarias Bodegas Torres Burgos de Lucena el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros ha cerrado el acto público organizado por dicha formación en la ciudad del sur de Córdoba. 

Espinosa de los Monteros ha alabado el trabajo de los equipos de la provincia y la capital y ha defendido que el cambio en Andalucía ha sido posible gracias a la presencia de VOX en el Parlamento con “una docena de valientes” que están haciendo que tanto PP como Ciudadanos tomen medidas “claras y contundentes” aunque, eso sí, “algo forzados” como ha matizado Espinosa de los Monteros. 

Sobre VOX se ha referido contundente al indicar que “es el partido del sentido común” poniendo de manifiesto que “lo normal es proteger al más débil y no al más vago o defender la unidad privada y defenderse de los ataques que se puedan sufrir en la misma”. Ha sido claro también al afirmar que “lo normal es defender la familia como núcleo central de la sociedad” y que “la Catedral de Córdoba se llame Catedral y no Mezquita” a la vez que ha defendido la tarjeta sanitaria nacional. 

Sobre los actos acaecidos durante la última semana en Barcelona ha sido claro al calificar de “acto terrorista” y ha lamentado que el Gobierno en funciones de Pedro Sánchez “haya dejado que los vándalos campen a sus anchas y no se haga nada desde el Ejecutivo”. Espinosa de los Monteros ha mostrado su apoyo a los miembros de la Policía Nacional y la Guardia Civil desplazados en Cataluña y ha calificado como “verdaderos enfermos” a los sanitarios que, debiendo de velar por la salud de los policías heridos en las manifestaciones, han montado una manifestación en su contra. 

Por todo ello, el Portavoz ha instado al Gobierno a aplicar de forma inmediata el artículo 116 de la Constitución Española así como el decreto del Estado de Excepción. 

Además, se ha lamentado ya que habiendo emergencias nacionales en Barcelona y toda Cataluña “el Gobierno se dedique a desenterrar cadávere” matizando que “a los muertos hay que dejarlos tranquilos” y que desde VOX buscarán siempre la reconciliación y el sentido común ya que, aseveraba, las dos únicas amenazas de España actualmente son “la izquierda y los nacionalismo” 

Espinosa de los Monteros ha sido interrumpido en numerosas ocasiones por el númeroso público que abarrotaba las instalaciones de las bodegas lucentinas de Torres Burgos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here