Cs amenaza con romper el acuerdo de las mociones


Miguel Castellano./Foto: LVC
Miguel Castellano./Foto: LVC

“Hay un acuerdo de todos los grupos de Diputación de no presentar mociones en periodo electoral y, aunque aún no estemos en ese periodo propiamente, se ha cumplido ese acuerdo”. En estos términos ha comenzado su comparecencia previa al Pleno el portavoz del grupo de Ciudadanos en la institución provincial, Miguel Castellano.

Este ha advertido, no obstante, de que “no vamos a comprometernos a que, si está inestabilidad política de repetición de elecciones es ya una constante, cumplamos ese acuerdo. Ello en base a que, como ha destacado Castellano, “creemos que la provincia tiene bastantes asuntos que atender y todo lo que no se haga es tiempo perdido y, luego, difícilmente, se puede recuperar”.

Respecto a la subida de las tasas del agua y de la basura, el portavoz de Cs ha explicado que su voto en contra de las mismas viene dado porque “son cuestiones tan básicas como la leche y el pan”. En este apartado, Castellano ha afeado a Izquierda Unida y a PSOE que su “discurso tradicional” siempre ha sido el de subir los impuestos a los más ricos, por lo que les ha animado a que “se preocupen de subir el caviar o impuestos de lujo y dejen quieto lo que son necesidades básicas para todos los ciudadanos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here