La Policía pilla a un ladrón escondido en la casa que iba a robar


El propietario de la vivienda encuentra la puerta forzada y el interior revuelto

Policía Nacional agresión
Coche de la Policía Nacional. / Foto: LVC

 Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona como presunta autora de un robo con fuerza en domicilio cometidos en fechas recientes en la localidad de Lucena.

Policía Nacional agresión
Coche de la Policía Nacional. / Foto: LVC

El suceso tuvo lugar a primera hora de la madrugada del pasado viernes cuando, la sala operativa del 091 recibió una llamada alertando de cómo al parecer, una persona habría accedido al interior de una vivienda de la localidad de Lucena por lo que agentes encuadrados en el servicio preventivo de la criminalidad se dirigieron hasta la zona referida.

Una vez allí, se entrevistaron con el requirente, el cual manifestó  como al intentar acceder a su domicilio observó la puerta de acceso forzada y el interior del mismo revuelto, pudiéndose percatar como al parecer un individuo estaría sustrayendo objetos del interior. Los agentes procedieron a acceder a la vivienda, localizando en la misma  a una persona oculta en una habitación siendo detenida en ese momento como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here