El caos del PSOE con los bomberos: “cuando hay un incendio en una nave en un pueblo la dan por perdida”


El portavoz de Vox en la Diputación de Córdoba, Rafael Saco, se lamenta de la falta de recursos y personal que sufre este colectivo profesional

Protesta de bomberos del Consorcio ante la Diputación. opositores
Protesta de bomberos del Consorcio ante la Diputación. /Foto: JC
Protesta de bomberos del Consorcio ante la Diputación. opositores
Protesta de bomberos del Consorcio ante la Diputación. /Foto: JC

El portavoz de Vox en la Diputación de Córdoba, Rafael Saco, ha comparecido este lunes en la sede de la institución provincial para denunciar varios aspectos de la gestión de su presidente, el socialista Antonio Ruiz. Como cabía esperar, a tenor de la situación por la que atraviesan durante los últimos años con el ejecutivo del PSOE e IU, la precaria situación de los bomberos de la provincia de Córdoba ha salido a relucir en la intervención de Saco.

El diputado de Vox se ha lamentado del “caos en que está sumido el Consorcio de Bombreros, debido a la falta de medios y personal”. Lo que, a juicio de Saco, “pone en peligro la integridad del personal y de los ciudadanos”.

En ese sentido, el representante de la formación ha recordado que, “como nos decían hace poco representantes sindicales de este Consorcio, cuando hay un incendio en una nave en un pueblo, ellos ya no van con la idea de salvar esa nave, la dan por perdida”. Sino que “intentan que el incendio no se propague y afecte a las naves de alrededor”. Esto, “debido a los pocos recursos que tienen y a la falta de personal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here