Comienzan las obras del Plan Asfalto 2019 en Lucena


Las actuaciones cuentan con un presupuesto de licitación cercano a los 80.000 euros

Lucena
Asfaltado de una calle en Lucena./Foto: LVC
Lucena
Asfaltado de una calle en Lucena./Foto: LVC

La Delegación de Obras del Ayuntamiento de Lucena a través de la responsable del área Mamen Beato ha dado a conocer el comienzo de las actuaciones enmarcadas en el denominado “Plan Asfalto 2019” en la ciudad lucentina que se llevarán a cabo en distintos puntos del viario municipal y que, según subrayaba la delegada, no sólo se actuará en lo referente a la pavimentación sino que además se llevará a cabo una mejora de los badenes.

Las obras comenzaron el pasado día 2 y están previstas que finalicen para el próximo lunes día 7 encontrándose el punto más amplio de actuación en la calle “Del aceite” junto al recinto ferial que cuenta con una superficie superior a los 3.000 m² además del residencial “Jardín Lucena” con una zona, en la calle “De los Pinos” cercana a los 2.000 metros cuadrados. 

Beato ha añadido que se han asfaltado las calles Del Comercio y De la Fontanería, sobre un total de 4.257 m², situadas en el Polígono Industrial La Viñuela, así como en el Complejo Educativo Los Santos, con una pavimentación de 2.040 m2.

En total, la superficie intervenida es de 11.364 m2, con un presupuesto de licitación de 79.972,25 euros, a cargo de la empresa Eiffage Infraestructuras SA.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here