Caos en el PSOE de Diputación: Palomares llega tarde y Emproacsa se queda sin consejero delegado

88

Entre los puntos del orden del día estaba el del nombramiento del consejero delegado, para al que a los socialistas les ha faltado un voto

PSOE
Esteban Morales./Foto: BJ
PSOE
Esteban Morales./Foto: BJ

El PSOE e Izquierda Unida se aseguraron, tras las elecciones del mes de mayo, la mayoría absoluta en los distintos consejos de administración de las empresas públicas que dependen de la Diputación de Córdoba. Un juego de coaliciones que parecía no tener fisuras, hasta este jueves.

Y es que hoy Emproacsa, la empresa que gestiona las aguas en la provincia de Córdoba tenía reunión de su consejo de administración. Entre los puntos del orden del día estaba el del nombramiento de su consejero delegado. Cargo que estaba llamado a recaer en la figura del diputado provincial del PSOE y alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, quien ya es presidente de la citada empresa.

Pues bien, Morales deberá esperar a que se haga efectiva su designación algo más de tiempo de lo esperado, ya que a su partido le ha faltado un voto para ello. El motivo no ha sido otro que la tardanza del socialista de Villafranca, Francisco Palomares en llegar a la reunión. De tal forma que la misma ha propiciado que no estuviera en una votación para la que ya había quorum pero que, al exigir dos tercios de los votos ha dejado a Morales sin su nombramiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here