Así quedaron los camiones del accidente mortal de Montoro

126

Una hora antes del fatídico siniestro, otro camión sufrió un percance en la autovía A-4

camiones
Accidentes de los camiones en la A-4./Foto: @061Cordoba
camiones
Accidentes de los camiones en la A-4./Foto: @061Cordoba

La tarde de este miércoles se ha teñido de luto en las carreteras cordobesas, a causa del accidente mortal entre dos camiones, que se ha cobrado la vida de los dos conductores de los vehículos pesados. Y es que, como ha indicado el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de de Andalucía, el siniestro se ha producido por el choque de dos camiones a las 16:30 horas, a la altura del kilómetro 361 de la A-4, en sentido Madrid.

Accidente en la A-4./Foto: @061Cordoba

El 112 también ha apuntado que el accidente ha causado bastantes problemas en la circulación. Mientras que hasta la zona se han desplazado agentes de la Guardia Civil, efectivos de los Bomberos de Montoro y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

También desde el Servicio de Emergencias se ha detallado que, una vez en el lugar, agentes de Guardia Civil han confirmado el fallecimiento de dos personas, sin que por el momento hayan trascendido más datos personales.

Camión atravesado en la A-4./Foto: @061Cordoba

Por otro lado, la autovía permanece cortada en ambos carriles en sentido Madrid aunque se ha habilitado un desvío alternativo a través de la vía de servicio entre los kilómetros 361 y 364.

Finalmente, cabe señalar que una hora antes la A-4 era el escenario donde otro camión quedaba atravesado. En dicho accidente (que tenía lugar en el término municipal de El Carpio, kilómetro 371) no ha habido que lamentar heridos, afortunadamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here