
La tarde de este miércoles se ha teñido de luto en las carreteras cordobesas, a causa del accidente mortal entre dos camiones, que se ha cobrado la vida de los dos conductores de los vehículos pesados. Y es que, como ha indicado el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de de Andalucía, el siniestro se ha producido por el choque de dos camiones a las 16:30 horas, a la altura del kilómetro 361 de la A-4, en sentido Madrid.

El 112 también ha apuntado que el accidente ha causado bastantes problemas en la circulación. Mientras que hasta la zona se han desplazado agentes de la Guardia Civil, efectivos de los Bomberos de Montoro y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
También desde el Servicio de Emergencias se ha detallado que, una vez en el lugar, agentes de Guardia Civil han confirmado el fallecimiento de dos personas, sin que por el momento hayan trascendido más datos personales.

Por otro lado, la autovía permanece cortada en ambos carriles en sentido Madrid aunque se ha habilitado un desvío alternativo a través de la vía de servicio entre los kilómetros 361 y 364.
Finalmente, cabe señalar que una hora antes la A-4 era el escenario donde otro camión quedaba atravesado. En dicho accidente (que tenía lugar en el término municipal de El Carpio, kilómetro 371) no ha habido que lamentar heridos, afortunadamente.