Así salió el presunto autor del crimen de Cabra del juzgado


Prisión comunicada y sin fianza para el presunto autor del crimen del joven de 26 años

puñetazo
Salida del juzgado del presunto autor del crimen./Foto: LVC
Salida del juzgado del presunto autor del crimen./Foto: LVC

El presunto autor (J. A. F) del crimen del joven de 26 años (A. P. M.), que tuvo lugar la madrugada del pasado viernes en la localidad de Cabra, va camino del centro penitenciario de Alcolea. Ello tras haber permanecido en las dependencias judiciales de la ciudad de la Subbética desde las 08:30 hasta pasadas las 13:30 horas, donde ha prestado declaración en el Juzgado de Instrucción número 1.

Salida del juzgado del presunto autor del crimen./Foto: LVC

El estado del detenido es de prisión comunicada y sin fianza, como ha podido conocer este medio. J. A. F. ha sido trasladado por los agentes de la autoridad al centro penitenciario. Una medida que viene precedida de una mañana marcada por las fuertes medida de seguridad dispuestas por los Agentes de la Policía Nacional y la Local de Cabra, que han restringido el acceso a la calle García Escribano, donde se hallan los juzgados del municipio. 

De hecho, ante la aglomeración de personas en la zona aledaña, los agentes han colocado barreras para evitar que la gente congregada no accediese a la sede judicial. 

Cabe recordar que la tensión que se está produciendo en la localidad de la Subbética y que se pudo apreciar en el momento de las detenciones, la subdelegada del Gobierno, Rafaela Valenzuela, ha querido “llamar a la calma”. Y ha reconocido que “hay momentos donde lógicamente uno siente la inseguridad y se le mueve en lo más hondo, por la rabia y los sentimientos”. Ante ello, Valenzuela ha animado a que “hay que confiar en nuestro sistema judicial, en la capacidad de investigación de la policía”. Y, en consecuencia, “hay que enfriar los ánimos y dejar que la justicia siga su curso. Confío en que los ciudadanos de Cabra lo van a hacer”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here