

Siguen produciéndose noticias en relación al crimen cometido en la madrugada del pasado viernes en Cabra. Concretamente, a primera hora de la tarde de este lunes, agentes de paisano de la Policía Nacional se encontraban buscando presumiblemente el arma con la que el joven hondureño de 25 años habría acabado con la vida de A.P.M. de 26 años tras asestarle numerosas puñaladas por todo el cuerpo en la zona de la urbanización PAU-R2 de Cabra. En la zona conocida como “Huertas de Alcantarilla”.

El registro practicado puede resultar, extremo este no confirmado, de la posible confesión por parte del ahora detenido, del lugar donde se habría desecho del arma.
Lo que si está confirmado por fuentes policiales es que será este martes cuando J.A.F. pase a disposición judicial y declare en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cabra tras haberse cumplido practicamente las 72 horas de su detención. En un primer momento, las informaciones confirmaban esta declaración para la mañana de este lunes pero finalmente será este martes día 24 cuando se realice tal declaración ante la autoridad judicial.