Así se vivieron las detenciones por el crimen de Cabra


Una persona era detenida en la tarde-noche de este sábado, como presunto autor del crimen de un joven de 26 años en la citada localidad. La Policía Nacional registraba la vivienda del supuesto ejecutor de las puñaladas, en la calle Priego, entre una fuerte expectación de los vecinos de la zona y del resto de la ciudad de la Subbética que, durante horas, atestaron el citado enclave.

Es más, durante momentos hubo bastante tensión, puesto que la consternación por la muerte del joven egabrense ha sido muy profunda y el crimen ha conmocionado a Cabra. Así se puede apreciar en el video que les reproducimos.

Una operación que se ha extendido hasta bien entrada la noche y que se ha saldado con dos detenciones más: la de la mujer y el hermano del supuesto autor de los hechos. A lo que hay que sumar que el operativo ha sido bastante nutrido.

De hecho, hasta la calle Priego se han desplazado dispositivos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, tanto de Lucena como de Córdoba, debido a la gran expectación que se había generado. Acudiendo antidisturbios y la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia Córdoba.

Testigos presenciales aseguran que, a la salida de uno de los detenidos de un vehículo policial, un agente del Cuerpo Nacional de Policía habría sufrido lesiones. Si bien, las mismas no han trascendido.

Fuentes consultadas por La Voz aseguran que el supuesto autor material del crimen habría sido detenido en el aeropuerto de Málaga, presuntamente con la intención de huir.

Desde la cuenta de Twitter de la Subdelegación del Gobierno se ha informado esta mañana de que sigue habiendo un detenido, el presunto autor material del delito, y que la investigación sigue abierta, habiéndose establecido el secreto de sumario. Y quedando uno de los detenidos en libertad con cargos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here