El Ayuntamiento de Cabra decreta luto oficial por el asesinato del joven en el PAU-R2


El Alcalde de Cabra, acompañado por los portavoces de los grupos políticos, ha comparecido para mandar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía

Ayuntamiento de Cabra.
Ayuntamiento de Cabra.
joven
Zona cercana al lugar del crimen./Foto: LVC

Desde las 12 del mediodía de este viernes hasta las 12 del mediodía de mañana sábado está decretado luto oficial en Cabra por el asesinato del joven de 26 años A.P.M. que ha muerto tras recibir varias puñaladas mientras se encontraba con su pareja en la urbanización PAU-R2 en torno a las 03.00 horas de esta madrugada.

La joven que acompañaba al fallecido ha sido dada de alta en el Hospital Infanta Margarita de la localidad en la mañana de este viernes y se encuentra ya prestando declaración ante los agentes de la Policía Nacional que se ha hecho cargo de la investigación y trabaja en la localización y detención del sospechoso de haber cometido este crimen.

Hasta el momento no ha transcendido el móvil del asesinato si bien lo único que ha dado a conocer el regidor egabrense es que la joven ha declarado que uno o varios individuos sorprendieron a la pareja en su vehículo y asestaron varias puñaladas al joven asesinado.

Fernando Priego, Alcalde de Cabra, ha lanzado un “mensaje de serenidad y tranquilidad” a la ciudadanía y ha mostrado su apoyo y el del Consistorio a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para las que ha pedido respeto en su trabajo de esclarecimiento e investigación.

Tras la comparecencia, representantes de la corporación, funcionarios municipales y ciudadanía han mostrado su repulsa por el crimen y han pedido no dar veracidad a los distintos bulos que circulan por redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here