Accidente mortal con un hombre de 56 años fallecido


Los sanitarios confirmaron al centro coordinador que el accidente había costado la vida a un varón de 56 años, el empresario Francisco Javier Calero De la Fuente

Guardia Civil Tráfico accidente
Imagen de archivo de la Guardia Civil de Tráfico. / Foto: LVC
Guardia Civil Tráfico accidente
Imagen de archivo de la Guardia Civil de Tráfico. / Foto: LVC

Un hombre, de 56 años de edad, ha fallecido este pasado sábado tras salir su vehículo de la carretera A-3075, en el término municipal de en Villaviciosa de Córdoba.

En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha precisado que la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) alertó del suceso al 112 sobre las 20:30 horas, indicando que un vehículo se había salido de la calzada en el kilómetro 20 de la A-3075, por lo que el centro coordinador activó de forma inmediata a la Guardia Civil.

Los sanitarios confirmaron al centro coordinador que el accidente había costado la vida a un varón de 56 años.

El fallecido es Francisco Javier Calero De la Fuente, un empresario local del sector agroforestal, perteneciente a una familia muy conocida y querida en Villaviciosa. Francisco Javier , conocido popularmente como Quin, fue una persona muy activa en la vida social de su pueblo, especialmente en el carnaval de los años 80. junto a un grupo de amigos fundó la comparsa “Los Tortugones”, que fue una de las más famosas de su época. Descanse en paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here