Colisión en la A-45 entre un camión y un turismo


En el suceso, que se ha producido a la altura de Monturque, la conductora del coche ha resultado herida leve pese a lo aparatoso del accidente

Turismo involucrado en la colisión en la A-45. / Foto: LVC
Turismo involucrado en la colisión en la A-45. / Foto: LVC

La conductora de un coche ha resultado herida leve y trasladada al hospital tras un accidente sufrido en la autovía A-45 a la altura del municipio de Monturque, pasando el desvío hacia Cabra en sentido Córdoba.

La colisión del turismo se ha producido con un camión a las 18:50 de este miércoles, según informaron los Servicios de Emergencias del 112 que dieron aviso al 061, que al llegar al lugar del accidente tuvo que regular por unos momentos el tráfico hasta que llegó la Guardia Civil.

En un primer momento se pensó que era necesaria la actuación de los bomberos, por lo que fueron avisados los del Parque comarcal de Lucena por parte del 112, si bien su presencia no fue necesaria puesto que la herida salió del coche por su propio pie, informaron desde la Guardia Civil de Tráfico. La conductora solo presentaba heridas leves pese a que el accidente fue muy aparatoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here