El alcalde de Pozoblanco agradece la alta participación en la IV Noche de la Cultura


El concejal de Cultura agradece el gran seguimiento que ha tenido la programación estival con numeroso público en actividades como el Popzoblanco

alcalde
Noche Blanca de la Cultura de Pozoblanco./Foto: LVC
alcalde
Noche Blanca de la Cultura de Pozoblanco./Foto: LVC

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha agradecido la alta participación registrada en la IV Noche de la Cultura, que se celebró el pasado sábado y movilizó a miles de personas en la localidad.

El alcalde ha señalado que “Pozoblanco ofreció una magnífica imagen” y resaltó el hecho de que se demostrase “una vez más que nuestra cultura está muy viva y que, por fortuna, disponemos de mucha gente con talento y de asociaciones y colectivos muy participativos, que son la clave del dinamismo que vive nuestra localidad”.

Cabello ha agradecido igualmente “la entrega de las más de 200 personas que subieron a los diez escenarios repartidos por el municipio, sin cuya labor durante esa noche y en los ensayos previos nada de esto hubiese sido posible”. También ha destacado el alcalde “el trabajo de todos los funcionarios y trabajadores municipales que han participado en la organización de esta noche tan especial”.

El concejal de Cultura, Juan Bautista Escribano, ha explicado por su parte que la Noche de la Cultura ha sido “un magnífico colofón” para un programa cultural de verano “que ha registrado una gran respuesta de público”. El edil ha recordado el éxito de actividades como el Popzoblanco, la Noche del Flamenco o las propuestas teatrales infantiles. También ha señalado el gran ambiente que se vivió en la Plaza de Toros con el Certamen de Bandas, en el que participaron todas las formaciones de Los Pedroches con un fin solidario, y ha agradecido la “magnífica respuesta y el impacto mediático que tuvo el festival Al Fresco, que este año reunió a las bandas más emergentes del rock español actual”. En cuanto a la Noche de la Cultura, Escribano ha explicado que “es una propuesta viva que seguiremos impulsando y que el año que viene pensamos reforzar con nuevos escenarios y algunas sorpresas con motivo de su quinto aniversario”. El concejal ha agradecido por último “la labor de todas las personas que actuaron en una velada que hicieron mágica y el trabajo de los técnicos de la Concejalía y de cuantas personas han colaborado de un modo u otro para que Pozoblanco pueda vivir una noche inolvidable”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here