Herida grave una mujer de 64 años tras ser atropellada


El suceso ha tenido lugar a las 23,00 horas, por causas que ahora se investigan

mujer
Atropello./Foto: @061Cordoba
mujer
Atropello./Foto: @061Cordoba

El conductor del vehículo que este lunes ha atropellado a una mujer de 64 años de edad, que ha resultado herida grave, junto al recinto ferial de la localidad cordobesa de Lucena ha reconocido a la Policía Local que “fue un despiste”.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, el conductor permaneció en el lugar de los hechos, en la avenida Miguel Cuenca Valdivia, y dio negativo en las pertinentes pruebas que le realizaron los agentes.

Al respecto, han detallado que la mujer cruzó por un paso de peatones “bien señalizado e iluminado”, aunque no cuenta con semáforo, todo ello en una zona de recta.

En este sentido, desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía han apuntado que el suceso tuvo lugar sobre las 23:00 horas, por causas que ahora se investigan.

A la zona se desplazaron agentes de la Policía Local y los facultativos sanitarios, que trasladaron a la mujer al Hospital Infanta Margarita de Cabra, donde permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con “pronóstico reservado”, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.