Una mujer de 25 años, herida en un accidente en la Ribera Baja


Al lugar del siniestro han acudido los bomberos sin que haya sido necesaria su intervención

guardia civil lucena
Patrulla de la Guardia Civil. /Foto: LVC
guardia civil lucena
Patrulla de la Guardia Civil. /Foto: LVC

La jornada de este lunes se ha saldado con un accidente en la localidad cordobesa de Puente Genil. En concreto, el siniestro se ha producido en la rotonda de la Ribera Baja (A-318, a las 15:10), en dirección a Estepa. Así lo ha confirmado a La Voz de Córdoba el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía.

Desde el 112 se ha explicado que el choque ha tenido lugar entre dos turismos, si bien los avisos de los alertantes hablaban tanto de una colisión por alcance como de un choque fronto-lateral. Sin que de momento se hayan esclarecido las circunstancias concretas.

Consecuencia del accidente, los servicios sanitarios han trasladado a una mujer de 25 años al Hospital Infanta Margarita de Cabra, sin que haya trascendido la gravedad de las heridas. Mientras que hasta la rotonda de la Ribera Baja se han desplazado agentes de la Guardia Civil. Asimismo, desde el el 112 se ha precisado que también han acudido miembros del Consorcio de Bomberos, sin que, finalmente, haya sido necesaria su intervención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here