Un concierto imprescindible que llegará en septiembre


Morat./Foto: LVC
Morat./Foto: LVC
Morat./Foto: LVC

La Feria del Valle de la localidad cordobesa de Lucena tendrá uno de los puntos más interesantes de su programación el próximo 13 de septiembre. En esa fecha, la plaza de toros de la ciudad de la Subbética (el Coso de los Donceles) acogerá el concierto de uno de los grupos de moda del Pop mundial.

Se trata de la banda colombiana Morat, que ha sido una de las formaciones que más éxito se ha granjeado en los últimos años. Las entradas para el concierto se pueden adquirir en distintos establecimientos comerciales de Lucena (Videoluc, Papersur y la inmobiliaria Muñoz Egea), así como en la plataforma Ticketmaster.

Cabe recordar que Morat es uno de los grandes fenómenos del pop latino. Comenzaron a destacar internacionalmente en el año 2015, cuando su sencillo Mi nuevo vicio salió a luz, con la colaboración de Paulina Rubio.​ Con él, Morat consiguió Disco de Platino Digital, un número 1 de Ventas Digitales en España, y un número 1 en Air Play en México. Al mismo tiempo, se lanzó un tema titulado Cuánto me duele en dos versiones, una en el estudio y otra acústica, con la producción de Mauricio Rengifo (Dandee), de la cual la versión acústica está incluida en el EP Grabado en madera. A finales de 2015 se presenta un nuevo sencillo llamado “Cómo te atreves”, que alcanza el número 1 en iTunes y los lleva a la fama en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here