A prisión el conductor detenido por causar el accidente mortal del motorista


El joven está investigado por los delitos de homicidio por imprudencia y omisión del deber del socorro

Prisión provincial, agresiones cárcel Alcolea Satse
Prisión provincial. /Foto: LVC

La autoridad judicial ha acordado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el varón de 31 años, vecino de El Esparragal, aldea de Priego de Córdoba, como conductor del vehículo que supuestamente causó el accidente de tráfico registrado el martes en Lucena, en el que falleció un motorista mientras circulaba por la carretera A-318.

Prisión provincial, agresiones cárcel Alcolea Satse
Prisión provincial. /Foto: LVC

Según han informado a Europa Press fuentes judiciales, el joven está investigado por los delitos de homicidio por imprudencia y omisión del deber del socorro. El caso lo llevará el Juzgado de Instrucción número 3 de Lucena.

Al respecto, agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil detuvieron al varón horas después de los hechos, ocurridos sobre las 23,50 horas del martes, cuando una moto de gran cilindrada resultó siniestrada en el kilómetro 45,800 de la citada vía entre Lucena y Cabra, según avanzó el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Una vez desplazados los servicios sanitarios, junto con la Guardia Civil y los Bomberos, tan solo pudieron certificar el fallecimiento del motorista, al tiempo que este miércoles los agentes localizaron y detuvieron al conductor del otro vehículo supuestamente implicado, que este jueves ha ingresado en la cárcel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here