Vox pide al Ayuntamiento “una apuesta firme por la promoción turística de Villaviciosa”

39

El portavoz en el Consistorio, Sergio López, destaca que “nuestro pueblo tiene mucho patrimonio cultural, gastronómico y cinegético, pero está claro que el gobierno municipal no lo ve”

Vox
Pleno del Ayuntamiento de Villaviciosa./Foto: LVC
Vox
Sergio López./Foto: LVC

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Villaviciosa, Sergio López, ha solicitado al gobierno socialista que “ejecute de inmediato varias actuaciones pendientes que ayudarían a poner en valor el potencial turístico del municipio”. En concreto, López ha resaltado la necesidad de una señalización adecuada para el Hotel La Alcoholera, situado en el Polígono de Villaviciosa porque “la gente llega al municipio, pregunta por el hotel y a pesar de buscarlo en el polígono en el que está instalado, no llegan a encontrarlo porque ni en la puerta pone “hotel”, ni existe un luminoso con la H de hotel, ni en la entrada al pueblo hay señalización alguna”.

Otro de los temas clave para Vox es el Hostal Sierra Morena de la localidad, del que López denuncia “el estado de dejadez con multitud de deficiencias que acarrea desde hace años” al tiempo que reclama actuaciones en este sentido cuanto antes ya que “para dos lugares que tenemos en el pueblo donde la gente se puede hospedar, uno no tiene señalización y el otro está en condiciones lamentables”.

Pleno del Ayuntamiento de Villaviciosa./Foto: LVC

Pedimos una solución ya, “no vale solo presumir de que escuchamos a los vecinos, hay que solucionar sus problemas”. Añade el portavoz de Vox que “nuestro pueblo tiene mucho patrimonio cultural, gastronómico y cinegético, pero está claro que el gobierno municipal no lo ve”.

López reclamó estas mejoras para una promoción turística más eficaz, “lo que no puede ser es que tu vendas un pueblo, como hago yo particularmente , que traigas personas a hospedarse y se quejen de las deficiencias que encuentran. El Ayuntamiento debe darle prioridad a estas cuestiones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here