Finalizan las obras en la calle Alcalde Luis Cabello en la barriada Nuestra Señora de la Sierra


El Ayuntamiento de Cabra ha decidido, tras mantener una reunión con los vecinos, dejar la vía en una sola dirección y respetar una hilera de aparcamientos

Calle Alcalde Luis Cabello./Foto: LVC
Calle Alcalde Luis Cabello./Foto: LVC
Alfonso Vergillos y Fernando Priego en la calle Alcalde Luis Cabello./Foto: LVC

El alcalde de Cabra, Fernando Priego, junto al delegado municipal de Urbanismo en el consistorio, Alfonso Vergillos, ha visitado la finalización de las obras de actuación llevadas a cabo en una de las arterias principales de la barriada Nuestra Señora de la Sierra, como es la calle Alcalde Luis Cabello.

Una “obra muy demandada” por los vecinos como ponía de manifiesto el propio Priego, quien subrayaba que ha sido posible gracias al PFEA y en la que se han invertido 350.000 euros, propiciando la contratación de 165 personas en un total de 2.727 jornales.

Calle Alcalde Luis Cabello./Foto: LVC
Calle Alcalde Luis Cabello./Foto: LVC

Las obras han consistido en la ampliación del acerado existente, la instalación de nuevos elementos botánicos y de jardinería, así como la nueva instalación de la red de abastecimiento de agua potable para las viviendas de la mencionada vía.

Además de esta obra, el regidor egabrense informaba sobre las vigentes obras de asfaltado en vías del barrio de Belén, la urbanización Pedro Garfias o la Plaza de la Constitución. Todo ello, apuntaba, “para que todos los vecinos sientan que sus demandas son atendidas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here