Montilla sigue sin agua: nueva fuga en la avería reparada


El alcalde reconoce que "una de las piezas de enlace ha sufrido un desplazamiento" y que se están valorando las actuaciones a seguir

Avería en el suministro de agua potable en Montilla.
Avería en el suministro de agua potable en Montilla. /Foto: LVC

Los montillanos han visto con estupor cómo no tiene fin la situación que viven desde hace ya cuatro días de no contar con suministro de agua potable. Ayer finalizaba la reparación en la conducción de abastecimiento a la localidad y a primera hora de la mañana, los vecinos que transitaban por la avenida del Marqués de la Vega de Armijo comprobaban que la reparación había reventado y que en el mismo punto había una espectacular fuga de agua.

Avería en el suministro de agua potable en Montilla.
Avería en el suministro de agua potable en Montilla. /Foto: LVC

El alcalde de Montilla, el socialista Rafael Llamas, explicaba a través de las redes sociales que “desgraciadamente, una de las piezas de enlace ha sufrido un desplazamiento”, por lo que continúa el corte de suministro de agua potable en la localidad. En estos momentos, tanto por parte del Ayuntamiento como de los técnicos “se están valorando las actuaciones a seguir”.

Mientras tanto, los montillanos no se acostumbran a vivir sin agua en estos días de tan altas temperaturas, rondando los 40 grados. Cuatro camiones cuba abastecen a la población, mientras la piscina cubierta ha abierto sus puertas para que sus duchas sirvan para el aseo de todo aquel que lo desee.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here