Un vecino de Moriles cobrará 3.000 euros al mes durante 25 años gracias a ‘La Paga’ de la ONCE


El sorteo ha repartido 1.145.000 euros en premios entre siete vecinos de la misma localidad

Javier Fernández, vendedor de la ONCE en Moriles.
Javier Fernández, vendedor de la ONCE en Moriles. /Foto: LVC

Un acertante de la localidad cordobesa de Moriles ha ganado este jueves ‘La Paga’ que ofrece los sorteos de la ONCE de lunes a jueves, dotada con 3.000 euros al mes durante 25 años, aunque, en total, este sorteo ha repartido 1.145.000 euros en premios entre siete vecinos de Moriles, gracias a Javier Fernández.

Javier Fernández, vendedor de la ONCE en Moriles.
Javier Fernández, vendedor de la ONCE en Moriles. /Foto: LVC

Según ha informado la ONCE, Javier Fernández, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2018, tiene su punto de venta ubicado en la Avenida de Andalucía de Moriles, en pleno centro de la localidad. Es su segundo premio que en este año largo de trabajo porque a los dos meses de comenzar dio una serie agraciada con 100.000 euros del ‘Cuponazo’.

Esta mañana, al recibir la noticia, no ha podido articular palabra por la emoción: “me va a dar un ataque al corazón. Es una alegría tremenda la que siento por haberle dado la suerte a mis clientes, que son gente del campo”, según ha señalado, entre la curiosidad de los primeros vecinos.

El sorteo de la ONCE de este jueves ha llevado otros 350.000 euros a Almería, con diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, y otros 70.000 euros a Huelva y Málaga con otro cupón premiado a las cinco cifras con esa cantidad respectivamente, por lo que ha repartido un total de 1.565.000 euros entre las cuatro provincias andaluzas.

El sorteo, que estaba dedicado a la campaña puesta en marcha por la ONCE en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT) y el Ministerio del Interior para promocionar la seguridad vial en verano, ha repartido el resto de premios entre Cantabria, Galicia, y la Comunidad Valenciana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here