Diez años de Escuela de Verano en Priego de Córdoba


En total este año participan 52 menores de familias en riesgo de exclusión social

El colegio público Camacho Melendo, situado en Priego de Córdoba, acoge por décimo año consecutivo la escuela de verano para niños de entre 5 y 13 años. El proyecto tiene como objetivo el desarrollo de actividades lúdico-deportivas a la par que ofrecen refuerzo escolar para los hijos de familias en riesgo de exclusión social y usuarias del programa de Unidad de Trabajo Social, el Equipo de Tratamiento Familiar del Centro de Asuntos Sociales y de la organización Cáritas Interparroquial.

El programa tiene dos aspectos principales, por un lado el refuerzo escolar y por otro la necesidad de promover la convivencia entre los menores, un estilo de vida saludable y la necesidad de proporcionar actividades de ocio y entretenimiento alternativas a las que realizan a día de hoy la mayoría de los menores.

Este es un programa que se lleva a cabo gracias a la aportación económica del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, Cáritas Interparroquial, el Patronato de Nuestra Señora de la Aurora y San Pablo, la Hermandad de Jesús Nazareno y La Caixa. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here