“No se sabe si Angelo está vivo o si continúa con su padre”


La abogada de la madre de Angelo pide que "se materialice" la cooperación internacional en la búsqueda del niño desaparecido en marzo

Angelo, niño desaparecido el pasado 2 de marzo.
Angelo, niño desaparecido el pasado 2 de marzo.
Angelo, niño desaparecido el pasado 2 de marzo.
Angelo, niño desaparecido el pasado 2 de marzo.

La abogada de la madre de Angelo, el pequeño desaparecido junto a su padre -originario de Puente Genil– en Bristol (Reino Unido) el pasado 2 de marzo, ha pedido que “se materialice” la “cooperación internacional” en la búsqueda del niño.

En esta línea, en la tarde de este sábado medio centenar de personas se han concentrado en Puente Genil para pedir que se dicten “las órdenes pertinentes” para se puedan realizar “las investigaciones oportunas” desde España con el fin último de localizar a Angelo.

En declaraciones a Europa Press, Pilar Gómez de Cisneros, la abogada de la madre del pequeño, ha lamentado que actualmente “no se sabe si Angelo está vivo o si continúa con su padre”. “No sabemos qué pensará de haber sido separado de su madre, su hermano, sus amigos y su entorno”, ha añadido la letrada.

Por otra parte, ha valorado la asistencia de vecinos a la concentración silenciosa, pero se ha mostrado “sorprendida” porque la familia paterna del niño no asistiese a la misma, ya que “para la madre habría sido muy bonito sentir el apoyo de la familia”. Igualmente, la letrada ha agradecido la asistencia del alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, y de varias concejalas.

“El objetivo de esta marcha es en respuesta al silencio de la familia de Rafael y de los medios de comunicación”, ha detallado la abogada, a la vez que ha indicado que el día 13 habrá otra concentración en Bristol y que, además, se prepara una tercera en Colombia, país de donde es originaria la madre del pequeño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here