Casado lamenta las muertes por “golpes de calor” en Córdoba y en Valladolid


El líder del PP se ha unido "al dolor" de sus familias y ha trasladado su "respeto" y "consideración" a tantos como trabajan en "condiciones difíciles con estas temperaturas"

Pablo Casado./Foto: LVC
Pablo Casado./Foto: LVC
Pablo Casado./Foto: LVC
Pablo Casado./Foto: LVC

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha lamentado los fallecimientos por “golpes de calor” de un joven segador en la localidad cordobesa de Castro del Río y de un mayor en Valladolid.

De este modo, el líder del PP se ha unido “al dolor” de sus familias y ha trasladado su “respeto” y “consideración” a tantos como trabajan en “condiciones difíciles con estas temperaturas”.

“Lamentables fallecimientos de un joven segador en Castro del Río y de un mayor en Valladolid por golpes de calor. Me uno al dolor de sus familias, y traslado mi respeto y consideración a tantos como trabajan en condiciones difíciles con estas temperaturas”, ha publicado el ‘popular’ en su cuenta de Twitter.

El Ayuntamiento de Castro del Río ha decretado este viernes día de luto oficial en el municipio al conocerse la muerte de madrugada del joven de 17 años que se encontraba ingresado por un golpe de calor. En un comunicado, ha anunciado que, como muestra de duelo, mediante resolución de la alcaldía, ha decretado, además, que las banderas de los edificios municipales ondeen a media asta durante esta jornada.

De su lado, este jueves un hombre de unos 80 años falleció tras desvanecerse en la calle Santiago de Valladolid poco antes de las 17,50 horas, momento en el que una llamada alertaba a la Policía Local de que un hombre se había desmayado en plena calle por un golpe de calor. Los facultativos que acudieron al lugar sólo pudieron certificar su fallecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here